martes, 28 de octubre de 2014

¿sabes cual es el color que le queda a tu piel?

muchas veces  cuando te vas a vestir no sabes como combinar los coores y mas como combinarlos con tu tono de piel,  Aquí te dire algunos consejos y veras que no es tan dificl , solo hay que saber combinar :)
Según el color de piel

El color de la piel es muy importante al elegir la ropa, porque no ha todas nos quedan ciertos colores, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario.  por norma general hay  tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.
  • Piel clara
A las pieles más blancas o claras les quedan colores como el  negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado
  • Piel intermedia
Las pieles intermedia  se ven favorecidas por estar entre medias,y por eso tienen mas variedad de colores que les puedan quedar como  blanco, negro y rojo, al azul oscuroazul claro, el gris o el beige.
  • Piel oscuras
 busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el contraste resalta y queda muy bien. También  azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde 

Según el color de la ropa

  • Blanco: Es uno de los colores comodín, combina bien con casi cualquiera pero hay que evitar mezclarlo con los colores más claros porque no resaltará tanto y no favorecerá a quien lo lleva. Mejor con colores más vivos. La simple elección de una camiseta blanca con un jeans resume cuánto se puede aprovechar dicho color, queda bien en casi todas las ocasiones.





    Steven Meisel grey
  • Negro:  el que mejor combina con el blanco. La elegancia del negro, la sensualidad que se suele atribuir a este color, tiene efecto adelgazante ypreferidos a la hora de vestir ya que se combina muy bien con casi todos los colores, sobre todo con rojo, azul, fucsia, morado...
  • Gris: . El gris es la mezcla de los dos anteriores, es combinable con casi todo, favorece a la figura y además es informal a la vez que elegante. Desde azules a burdeos, sin olvidar ciertos verdes o marrones.

  • Marrón: Otra de las opciones más neutrales y más populares según estilos. La dificultad llega a la hora de combinarlo. Para ello, se suele apostar por colores de su propia gama, es decir, beiges, arena, tierra… un color díficil pero muy agradecido.
  • Azul:  La gama de azules es tan amplia y ponible que permite mezclarse con cualquiera, desde el mencionado blanco hasta casi cualquier rojo, creando uno de los looks más favorecedores. Es muy difícil fallar con él.
  • Verde:es muy agradecido cuando se viste bien, ya sea mezclándolo con los propios verdes en otros tonos, también con ciertos grises, y los comodines: negro y blanco
  • Rojo: La representación más cercana a la pasión es el rojo pero hay que llevarlo en su justa medida. O bien un vestido rojo pasión al completo o a la hora de vestir combinarlo con las tres opciones más generales: negro, blanco y gris. Ahora bien, el rojo y unos bonitos jeans, no tiene fallo.
  • Amarillo: Un color muy agradable a la vista pero que pide también moderación. Colores como elgris o el blanco siguen sacando su mejor lado, así como rosados, verdes, azules (sobre todo) y hasta cafés. 
  • Rosa: La tonalidad de rosas hace que podamos optar por fucsias o rosas pálidos, dos extremos que tienen sus respectivos colores preferidos, entre los que vuelve a destacar el denim, una opción muy casual y favorecedora para el día a día, u otros generales: negro, gris o blanco.
Steven Meisel pink











estos fueron algunos tips, espero les sirve y les agrade y recuerden siempre que hay que tener orden a la hora de combinar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario